Florrie Botas para Mujer Brown Dk Brown 40 EU Softinos Brown Dk Brown Florrie 40 EU Softinos 1va5Itn4Q

SKU78719315
Florrie, Botas para Mujer, Brown (Dk. Brown), 40 EU Softinos
Florrie, Botas para Mujer, Brown (Dk. Brown), 40 EU Softinos
30°C
Hermosillo
Viernes, 13 de Julio de 2018 2:29
28410 Sandalias de Talón Abierto para Mujer Plateado Platinum Comb 36 EU Marco Tozzi Plateado (Platinum Comb) 28410 XH9k8N6tyK
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Hermosillo | Nublado
40°C Máxima | 27°C Mínima
Compra
Venta
Compra
Venta
Valor
Var
Bienvenido
/ 25305 Botines para Mujer Azul Navy 39 EU Tamaris Azul (Navy) 25305 39 EU Tamaris Botines para Mujer rnGyPUtSxv
/ Todo lo que siempre quisiste saber sobre los enlaces patrocinados
Editoriales

Los enlaces patrocinados o lo que algunos quieren llamar “marketing de contenidos” (de manera errónea) son en realidad “linkbuilding”. Para evitar malentendidos lo mejor que puedes hacer, cuando una empresa se contacte contigo, es hablar con esa terminología para que del otro lado sepan que tienes conocimientos de la práctica.

El linkbuilding, o como su traducción indica “construcción de enlaces” consiste en insertar enlaces dofollow que apunten hacia una página, en este caso, una empresa que te paga por escribir una publicación o por solo insertar un link “dofollow” en tu blog hacia su web.

El linkbuilding, o como su traducción indica “construcción de enlaces” consiste en insertar enlaces dofollow que apunten hacia una página,

¿Por qué a las empresas les importa colocar un enlace en tu blog? Esta práctica está relacionada con el posicionamiento web, SEO y Domain Authority, todos estos términos se explicarán en el video y en los siguientes párrafos.

Para que una marca pueda posicionar su marca en Google precisa enlaces “dofollow” entrantes de diferentes sitios webs. De esta manera, Google entiende que esa página tiene una autoridad y que es una empresa respetable, así sube posiciones en el buscador y consigue un mayor número de visitas. Por eso los enlaces entrantes son extremadamente importantes.

Hay dos formas de conseguir enlaces “dofollow” entrantes. De manera orgánica y natural o tomando atajos no del todo seguros pagando por ellos.

¿Qué es Domain Authority o lo que antes se conocía como Page Rank?

El Page Rank es un número que va del 1 al 10 y el Domain Authority va del 1 al 100. El Page Rank se encuentra desactualizado desde octubre 2014 o, mejor dicho, se actualiza pero es un valor que maneja Google de manera interna. Por esto ya no se menciona Page Rank para hablar sobre posicionamiento web.

El Domain Authority es, traducido al español, la autoridad de tu dominio . Nos indica qué autoridad, qué peso tiene nuestro sitio en el mundo online. El Open Site Explorer es una herramienta útil y gratuita (pero limitada) que sirve para averiguar cuál es tu domain authority (DA) y otras métricas como el Page Authority (PA).

El Domain Authority es, traducido al español, la autoridad de tu dominio

Hay dos tipos de enlaces: “dofollow” y “nofollow”. Los enlaces “dofollow” entrantes a tu sitio son importantes porque dependiendo del Domain Authority que posean, tu DA aumentará.

¿Comprar enlaces está penalizado por Google? Sí. Pero el problema es cuando las empresas compran enlaces sistemáticamente y cuando en tu blog colocas muchos de ellos y sin filtro.

Al final di con dos libros que me ayudaron a entender de una forma más “amena”, qué me pasaba por dentro:

Lo que aprendí fueron principalmente tres cosas:

Estos autores me estaban diciendo que yo podía cambiar “quien yo era” por alguien nuevo y que yo eligiese.

Esa idea me fascinaba, pero al mismo tiempo tampoco terminaba de creérmela.Además, ¿cómo podía hacerlo?

Uno hacía mucho énfasis en utilizar el cuerpo como herramienta para cambiar tu estado anímico. En cambio, el otro incidía en la mente para sentirte de manera diferente.

el cuerpo como herramienta para cambiar tu estado anímico. el otro incidía en la mente para sentirte de manera diferente.

Para aquel entonces tenía unos 20 años, iba a la universidad y como te he comentado anteriormente, estaba hasta las narices de sufrir tanto.

Así que como buena cobaya me puse a experimentar y me propuse aplicar 3 cosas muy sencillas:

Te aseguro que a veces sufrí como un mamón.

Tanto mi cuerpo como mi mente me pedían por favor volver a como era antes. Pero yo estaba tan convencido, que no estaba dispuesto a darle ni un momentito de tregua a esa idea.

Curiosamente empecé a sentirme mucho mejor, más estable emocionalmente y mi estado de ánimo estaba cambiando a pasos agigantados.

Lo que me dio más beneficios inmediatos fue hacer lo que me diese miedo en un margen de menos de 3 segundos. De esa manera no daba tiempoa mi mente de ponerse excusas y me obligaba a encontrarme con una realidad que tenía que afrontar.

beneficios inmediatos fue hacer lo que me diese miedo en un margen de menos de 3 segundos.

Por lo que empecé a:

Expresar mi opinión en grupos: Preguntar a los profesores histéricos que explicasen nuevamente algo: Acercarme a alguna chica que me pareciese atractiva para conocerla de manera genuina: Mantener conversaciones con desconocidos: Ser el primero en cualquier actividad:

Lo sé.

Posiblemente pienses que estoy loco, pero ante situaciones extremas medidas extremas.

Aprendí que hacer lo que me daba miedo me expandía y aunque tenía un pánico terrible, después me sentía fantástico.

Salir de mi zona de confort me estaba sentando genial; y a su vez, afectaba positivamente a la manera en que pensaba y movía mi cuerpo.

Todavía estaba muy lejos de tener inteligencia emocional, pero empezaba a tener recursos para sentirme mejor.

Casi sin darme cuenta había dado con un neurotransmisor llamado Dopamina.

Aunque hablaré de él después, te adelanto que lo puedes crear a voluntad y es uno de los 4 fantásticos que harán maravillas en tu vida.

es uno de los 4 fantásticos que harán maravillas en tu vida.

También me di cuenta de que anteriormente todas mis acciones, pensamientos y comportamientos procedían del miedo. En cambio, ahora eso había cambiado.

© 2018 - The Recording Academy. All rights reserved

Some of the content on this site expresses viewpoints and opinions that are not those of The Recording Academy. Responsibility for the accuracy of information provided in stories not written by or specifically prepared for The Academy lies with the story's original source or writer. Content on this site does not reflect an endorsement or recommendation of any artist or music by The Recording Academy.